HotDive.com
Polski English Français Deutsch Italiano Español 
BUCEO EN CHICHIRIVICHE DE LA COSTA
Autor: (scubatec), 23-01-2016
Ameryka Południowa

Cuando pensamos en hacer buceo cerca de Caracas, la primera opción que nos viene a la mente es Chichiriviche de la Costa en el Estado Vargas o bien llamada la cuna de los buzos de Venezuela.

 

Esta singular bahía que se encuentra a solo una hora aproximadamente del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y dos de la ciudad capital, tiene entre otros encantos, que sus aguas nos enamora desde el primer momento que nos sumergimos en ella.

 

Desde un Discover Scuba Diving (curso de buceo para principiantes) hasta los mas audaces buzos TEC encuentran en Chichi la mejor opción para sus inmersiones, ya que la variedad de fauna que allí habita y la profundidad de sus aguas hacen de cada inmersión una experiencia diferente.

 

Muchos buzos han dejado su legado en la profundidad de sus aguas, para muestra de eso están El Cristo de la Costa a 22mts, la placa de Scubatec a 18 mts, la Virgen del Valle a 16 mts, La Flauta de Neptuno a 14 mts y la Torre Eiffel a 19 mts entre otros.

 

Si eres buzo o piensas en hacer esta actividad y aún no conoces Chichiriviche de la Costa, este es el momento de ponerla en la lista de propósitos de año nuevo.